Puerto Portals recauda 2.851 euros para RANA

Comparte esta noticia

El puerto mallorquín ha celebrado la séptima edición de Sankt Martin, a la que han acudido alrededor de 350 niños.

Puerto Portals celebró el sábado la séptima edición de la tradicional fiesta de origen europeo, Sankt Martin, un evento que ha sido todo un éxito y que ha conseguido recaudar 2.851 euros para la Fundación Rana; una asociación sin ánimo de lucro de ámbito balear. El puerto llenó sus instalaciones con más de 350 niños y sus familias, que han participado en los diversos talleres y han aportado un mínimo de tres euros por niño.

Elena Seijas, directora de comunicación de Puerto Portals hizo entrega del cheque a Pilar Sevilla, directora de la fundación RANA. Desde la fundación ha señalado la larga trayectoria que han recorrido junto a Puerto Portals, “cinco años. Desde RANA agradecemos el trabajo en equipo, siempre con el objetivo de que las islas sean un lugar seguro en el que nuestros niños estén protegidos”.

El puerto se ha vestido con los colores típicos de la festividad y ha abierto sus puertas a los niños alrededor de las 17h, cuando han podido iniciar los diferentes talleres distribuidos en las diversas instalaciones. Casi tres horas de diversión en las que los más pequeños han podido hacer sus propias galletas, aprender las canciones de Sankt Martin, pedir sus deseos y crear sus farolillos.

Bajo la luz de las estrellas y los farolillos, las familias han salido en búsqueda del caballero de la capa roja mientras el colegio Ágora ponía música a la escena, y han cantado todos juntos la famosa canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas