Puerto Portals celebra el décimo aniversario de su Christmas Market

Comparte esta noticia

El mercado navideño más especial de la isla permanecerá abierto todos los días de 12h a 21h hasta el 06 de enero

La magia de la Navidad ha llegado a Puerto Portals para celebrar por todo lo alto su décima edición. Este año, el mercado cuenta con un amplio programa de actividades y más de cuarenta casetas distribuidas, por primera vez, por las diferentes instalaciones de la marina.

Un año más, el ambiente mágico navideño ha impregnado el puerto y a todos los visitantes que se han acercado a lo largo del primer día de mercado.

Puerto Portals ha inaugurado la décima edición de su Christmas Market con una performance musical protagonizada por una Volkswagen vintage, de la que han salido cuatro músicos para ofrecer un concierto entrañable a todos los asistentes.

Este año, el evento cambia de formato para ofrecer mayor seguridad y comodidad a todos sus visitantes. El escenario se ubica en la Plaza Capricho donde se desarrollarán todas las actividades del programa y una gran pista de patinaje se estrena en la nueva zona comercial.

La expo de Playmobil con su “Ciudad Mágica” ya se puede visitar en un amplio local donde una animadora acompaña la actividad con diferentes dinámicas para los más pequeños.

En esta primera jornada, el colegio Baleares International College ha abierto el programa de actividades de este año con su coro y una pequeña actuación de baile que ha tenido lugar en el escenario de la Plaza Capricho. Mañana viernes, está prevista la representación de la escuela de Artes Escénicas Asunaro con un espectáculo de Varieté musical. El sábado, la academia Punta Portals Dance Academy y Ángela Bruno Dance Factory ofrecerán sendas actuaciones navideñas con diferentes estilos de baile y actuaciones musicales.

El sábado a las 19h el grupo Monkey Doo & Dj Oh my swing ofrecerá un concierto en la Plaza Capricho acompañados, como cada año, de varias parejas de baile amantes del swing.

El domingo arranca con un “Yoguicuento musical” en el que los niños podrán practica yoga a través de un cuento infantil. A continuación, el estudio de danza de Mª Antonia Munar llenará la Plaza Capricho con su espectáculo navideño.

Como cada año, Puerto Portals cede una de sus casetas para fines benéficos. En esta ocasión las asociaciones Projecte Home, Mallorca SenseFam y HOPE rotarán por la caseta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para sus respectivos proyectos.

En Puerto Portals se siente la magia de la Navidad en todos sus rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas