Puente de la Constitución pasado por agua

Comparte esta noticia

La borrasca Dora deja un puente lleno de inestabilidad, lluvias y viento que durará como mínimo hasta el jueves

La borrasca Dora acompañará a los calvianers este puente. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, la lluvia, el frío y el viento serán los principales protagonista de estos días de fiesta.

Para este sábado, desde la madrugada hasta las 12 de la mañana se esperan lluvias y temperaturas frías, que oscilarán entre los 5 y los 12 grados, que se sentirán unos grados por debajo a causa de la alta humedad del ambiente. A partir de mediodía y hasta las seis de la tarde las previsiones de lluvia dan una tregua, que se romperá a media tarde cuando está previsto que vuelva a llover

El domingo las precipitaciones seguirán acompañando a los calvianers durante todo el día, y aunque el mercurio suba ligeramente respecto al día anterior (la temperatura será de entre 8 y 15 grados), no se apreciará por las fuertes rachas de viento de oeste y noroeste que pueden alcanzar rachas de 65 kilómetros por hora por la mañana y hasta de 80 por la tarde.

El lunes y el martes, el panorama seguirá siendo similar: temperaturas que no subirán de los 15 grados en el municipio, viento de 35 kilómetros por hora y lluvias durante todo el día.

Según la Aemet, esta inestabilidad continuará, como mínimo, hasta el jueves 10 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas