Primeros incidentes a causa del viento en Magaluf y Costa de la Calma

Comparte esta noticia

El viento seguirá siendo el gran protagonista en la previsión meteorológica. De hecho, la conselleria de Educació ha pedido este lunes a los centros que eviten hacer foguerons por Sant Antoni después de que la Direcció General d’Emergències (112) haya activado para este martes la alerta naranja por vientos y fenómenos costeros en toda Baleares. La Conselleria también pide a los docentes que eviten programar actividades en el exterior, como el patio, y que extremen la precaución ante la llegada de la borrasca. Las rachas podrían alcanzar los 90 kms/hora en cualquier punto de la Serra de Tramuntana.

MUCHA ATENCION PORQUE los Bombers de Mallorca YA han tenido que intervenir por varios árboles desplomados en calles de Costa de la Calma y Magaluf.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.