Presentación en Calvià del primer «Festival GastroSolidario Juntos»

Comparte esta noticia

El Festival será el próximo domingo 29 de abril con algunos de los mejores Chefs de las islas

 

Este viernes 27 de abril a las 11:30h en el Centro comercial La Vila,  se celebrará la presentación del primer «Festival GastroSolidario Juntos»

A la presentación asistirán autoridades del Ajuntament de Calvià, principal patrocinador del evento, los Chefs más destacados que realizarán los show cookings en el evento: Fernando Arellano 2 Estrellas Michelín del

Restaurante Zaranda, la reconocida Chef María Salinas, José Cortés (Chef Diablito) Kimberly  Domínguez (Chef del Pez Playa Hotel Me)  Escuela de Hostelería IES Calvià, etc.

Así como también muchos de los artistas que colaboran en el evento como María Bimbolles, el Mago Félix, las finalistas de La Voz y La Voz Kids… El evento solidario pretende recaudar fondos para el proyecto de renovación de urgencias pediátricas y cirugía mayor ambulatoria pediátrica del Hospital Son Espases.

La entrada al evento será de 10€ adultos (niños gratis hasta 12 años) y con ella disfrutarán de forma gratuita de los Show cookings de los mejores Chefs de las islas que realizarán cada uno 200 tapas de degustación, castillos hinchables, manualidades, talleres, animación infantil, actuaciones infantiles, música en vivo…

El acto de presentación tendrá lugar en la Plaza del Centro Comercial La Vila situado en la calle Carlos Sáenz de Tejada, Magaluf.

Tras el acto se ofrecerá un refrigerio para los asistentes.

Asociación Proyecto Juntos  https://proyectojuntos.org/

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas