Presentación de la Ruta Serra Sur de la Mostra de Cuina de Mallorca

Comparte esta noticia

Alfonso Rodríguez Badal ha señalado que «nuestros destinos son destinos de entorno y por eso es tan importante que busquemos la calidad y que demos a conocer nuestro producto de calidad».

Este martes se ha presentado la Ruta Serra Sur de la Mostra de Cuina de Mallorca, que ha tenido lugar esta mañana en el Ajuntament de Calvià a cargo de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; el concejal de Andratx, Antoni Bordoy, y el presidente de CAEB Restauración, Alfonso Robledo.

El alcalde de Calvià ha agradecido la organización de este evento que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en varios restaurantes de Calvià, Andratx, Estellencs, Puigpunyent y Banyalbufar, y también ha agradecido la incorporación de los restaurantes del municipio que se han sumado a la iniciativa, Alfonso Rodríguez Badal ha señalado que «nuestros destinos son destinos de entorno y por eso es tan importante que busquemos la calidad y que demos a conocer nuestro producto de calidad».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas