Premio Menina para el servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha sido galardonado con el premio Menina de les Illes Balears por el Servicio de Atención a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género y Menores.

El galardón, recibido de manos de la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, reconoce la labor de instituciones y particulares, de ámbito local, nacional o internacional, que luchan a lo largo del año por la erradicación de  la violencia contra la mujer de manera relevante y ejemplar.

Cristina de León, la teniente de alcalde de Bienestar Social y Sanidad, ha mostrado su satisfacción por este premio, “que supone un reconocimiento al trabajo que estamos llevando a cabo desde el departamento de Servicios Sociales durante todo el año en la lucha contra la violencia de género como en la atención a las personas que sufren esta lacra”.

El acto de entrega de premios se ha desarrollado este viernes, en las dependencias de la Delegación del Gobierno en las Illes Balears. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas