Port Adriano presentó la segunda edición de Isla Race

Comparte esta noticia

En su primera edición, ya entró dentro de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos, la mayor competición de OCR (carreras de obstáculos) en España

Este miércoles se ha presentado de forma oficial la segunda edición de la IslaRace. La carrera de obstáculos, que en un principio se iba a realizar en marzo del 2020, se pospuso a este año y se esperó a tener una fecha donde las condiciones de seguridad pudieran permitir la realización de la prueba con las condiciones sanitarias correspondientes.

El recorrido se mantiene dentro del municipio de El Toro, mostrando un recorrido espectacular con unos paisajes idílicos. Tanto la salida como la llegada se realizan desde la plaza central de Port Adriano.

A lo largo de sus más de 6 o 12 kilómetros, los corredores se encontrarán con más de 30 obstáculos que pondrán a prueba la fuerza, resistencia, agilidad, precisión y velocidad.

Se entregarán más de 30 trofeos entre todas las categorías, masculinas, femeninas y equipos, así como tandas Ocra, Élite, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias.

La iniciativa surgió en 2019 de la Asociación deportiva Goat Sports, con la intención de ampliar la oferta de las carreras OCR en Mallorca, y organizar junto a Port Adriano y el Ayuntamiento de Calvià, la primera carrera OCR en el municipio. Atletas profesionales, populares o principiantes, podrán disfrutar de un evento adecuado a cada nivel.

Isla Race Port Adriano puntúa en la clasificación nacional, ya que forma parte de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos, la mayor competición de OCR que se organiza en España y que cuenta con las mejores pruebas del panorama nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.