Port Adriano presenta su agenda de eventos para la temporada

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Port Adriano, la marina de Starck más lujosa del Mediterráneo, apuesta por ser un referente a nivel cultural y de ocio y para ello ha diseñado un completo y variado programa de actividades para la temporada 2016.

Calienta motores para dar el pistoletazo de salida a una suculenta agenda repleta de propuestas y eventos para todos los públicos.

Desde abril y hasta fin de año, han llenado el calendario con un sinfín de actividades, que van desde la gastronomía y el bienestar a eventos deportivos y culturales pasando por todo tipo de propuestas diseñadas para disfrutar en familia.

Tras el éxito cosechado en ediciones pasadas, vuelven los food trucks y caravanas vintage que llenarán el puerto de colorido, al más puro estilo americano. El Fun Fair, la evolución del Fun Parade, animará las tardes de verano con espectáculos, música y color. Para los más deportistas, proponemos la I Copa de Trial Clásico, el Candle Yoga y las regatas que ya son un clásico de Port Adriano.

El plato fuerte de la oferta de ocio de Port Adriano, van a ser los conciertos de altísimo nivel. Conocidísimos artistas como Gloria Gaynor, Omara y El Cigala y grupos musicales actuarán en el idílico escenario exterior del puerto de Starck, ofreciendo noches mágicas al son de baladas muy conocidas.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas