Port Adriano presenta la III edición de Isla Race

Comparte esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Desde su primera edición, esta carrera ya entró dentro de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos, la mayor competición de OCR (carreras de obstáculos) en España

Este lunes se ha presentado de forma oficial la tercera edición de la IslaRace.

El recorrido se mantiene dentro del municipio de El Toro, mostrando un recorrido espectacular con unos paisajes idílicos. Tanto la salida como la llegada se realizan desde la plaza central de Port Adriano.

A lo largo de sus más de 6 o 12 kilómetros, los corredores se encontrarán con más de 30 obstáculos que pondrán a prueba la fuerza, resistencia, agilidad, precisión y velocidad. Estos obstáculos son de todo tipo y se encuentran tanto dentro del puerto como fuera, añadiendo a esta esperada edición numerosas novedades como es la carrera kids y las posteriores actividades para los más pequeños de la casa.

La iniciativa surgió en 2019 de la Asociación deportiva Goat Sports, con la intención de ampliar la oferta de las carreras OCR en Mallorca, y organizar junto a Port Adriano y el Ayuntamiento de Calvià, la primera carrera OCR en el municipio. Atletas profesionales, populares o principiantes, podrán disfrutar de un evento adecuado a cada nivel.

Isla Race Port Adriano puntúa en la clasificación nacional, ya que forma parte de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos, la mayor competición de OCR que se organiza en España y que cuenta con las mejores pruebas del panorama nacional.

Como viene siendo costumbre, ISLA RACE, junto a la delegación de deportes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares tiene el honor de presentar la tanda de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tiene como objetivo fomentar la actividad física y estrechar los lazos de unión entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y servicios de emergencias, ensalzando así la imagen que se proyecta de tan preciadas instituciones entre los ciudadanos.

Se entregarán más de 30 trofeos entre todas las categorías, masculinas, femeninas y equipos, así como tandas Ocra, Élite, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias. Queremos agradecer la colaboración inestimable del ayuntamiento de Calvia, Policía Local de Calvia, Consell de Mallorca, Policía Nacional, Protección civil de Calvia y a todos los patrocinadores que hacen posible esta nueva edición de Isla Race Port Adriano. Más información e inscripciones:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.