Port Adriano Mallorca Festival recibe nuevamente artistas internacionales en su novena edición

Comparte esta noticia

Kool & The Gang brilla ante un auditorio con la emoción a flor de piel. La cita ha vendido todas las entradas llenando así el aforo autorizado.

La mítica formación musical Kool & The Gang en su concierto de esta pasada noche ha llenado el aforo del Port Adriano Mallorca Festival, agotando las 1400 entradas que estaban a la venta. El veterano grupo de jazz, soul y funk se metió al público en el bolsillo desde el primer momento.

La primera fecha del cartel del PAMF se ha caracterizado por el ritmo entusiasta que no decayó en ningún momento, un ostentoso dominio del escenario y de la coreografía musical por parte de los miembros del grupo y grandes ganas de pasárselo bien que pronto se transmitieron al público asistente.

Port Adriano y la promotora musical del festival, Contemporanea Music celebran que en esta edición el PAMF nuevamente incorpore en su cartel a grandes artistas mundialmente conocidos. El director del festival, Felipe Menéndez se felicita por haber podido contar con la actuación de Kool & The Gang «Teníamos una espina clavada de la pasada edición. La pandemia nos dificulto el año pasado traer artistas internacionales y nos centramos en traer a lo mejor del panorama nacional. Este año incorporamos grandes nombres internacionales porque junto a la calidad son el sello de este gran evento musical del Mediterráneo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas