Port Adriano celebra su primera regata Optimist D

Comparte esta noticia

La ADVENT RACE se celebrará entre los días 18 y 19 de diciembre

El 18 y 19 de diciembre, la Federació Balear de vela, Esports Nautics Mallorca y Port Adriano organiza una regata de Optimist para los más pequeños, la clase D.

La regata cuenta con más de 70 participantes de los Clubes Náuticos de Porto Colom, Palma, Can Pastilla, Arenal, Portixol Sa Rápita, Ciudadela Port Adriano, Porto Cristo y Pollensa. Es una muy buena participación especialmente en estas fechas de invierno.

Esta primera edición va a ser una regata de lo más especial ya que coincide con los eventos navideños de cada año en Port Adriano: pista de patinaje ecológica y bajada en trineo en toboganes gigantes, todo ellos dentro del evento Parque de Navidad de Port Adriano.

El sábado, al terminar la regata, todos los participantes disfrutarán de las actividades acompañados de un chocolate caliente y ensaimada para reponer fuerzas. El domingo por la tarde se hará el reparto de premios para los ganadores además de un trofeo especial para cada uno de los participantes como recuerdo.

El evento tomará todas las medidas necesarias de seguridad y protocolo Covid aplicados en el momento del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas