Port Adriano celebra la Navidad con actividades para todos

Comparte esta noticia

Se podrá disfrutar de una gran pista de patinaje sobre hielo ecológico y un tobogán gigante

Con la Navidad aquí mismo, Port Adriano ya está calentando motores para dar comienzo a uno de sus eventos más especiales.

Y es que, a partir del 17 de diciembre y hasta el 9 de enero, el ya mítico Parque de Navidad volverá a instalarse en la plaza central de Port Adriano. Todo un sueño navideño que se desplegará al lado del mar y que promete hacer disfrutar a toda la familia.

En el Parque de Hielo se podrá patinar sobre la pista de hielo sintético 100% ecológico más grande de Mallorca, con 300m2 de pura diversión. Pero esto no acaba aquí, porque justo al lado de la pista se podrá encontrar un tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de recorrido. Por los tres carriles de esta atracción, los más valientes podrán deslizarse en trineo y vivir un sinfín de emociones.

Además, habrá una amplia terraza al aire libre para poder tomar algo mientras los más pequeños se divierten. Y por supuesto no faltará nuestra gran bola gigante para recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos. Como todos los años, tanto la entrada al parque como el alquiler de los patines, solo disponibles para mayores de 4 años, serán gratuitos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas