Port Adriano acoge la primera edición del rally 550 Challenge Mallorca

Comparte esta noticia

Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre de 2021 en Port Adriano

El evento 550 Challenge Mallorca es un rally de 3 días con 3 categorías diferentes: Competición (modernos y clásicos), Regularidad (modernos, clásicos y eléctricos) y una clase Convoy (coches de serie).

Discurrirá entre más de 14 tramos y al menos 550 km por las carreteras de Mallorca, que estarán cerradas al tráfico, para vivir una experiencia única de adrenalina, pasión e ilusión.

Con más de 18 años de experiencia en rallys internacionales, los organizadores han tomado la decisión de emprender esta nueva aventura y ofrecerla en Port Adriano a pilotos profesionales y aficionados.

Port Adriano es el lugar de salida y llegada del rally y el principal patrocinador del evento, junto con Fjord Yachts y el Ayuntamiento de Calvià como colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.