Port Adriano acoge el I Open Internacional Illa del Toro de Caza Fotosub en apnea

Comparte esta noticia

La Federación Balear de Actividades Subacuáticas, junto con el centro de buceo Mar Balear, organiza el I Open Internacional Illa del Toro de Caza Fotosub en apnea.

El torneo se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de febrero en las instalaciones del Club Náutico Port Adriano, en Calvià, y consiste en realizar fotografías a peces en su hábitat natural.

La zona de competición estará ubicada en la reserva marina Illa del Toro y la inscripción al campeonato, que es totalmente gratuita, puede formalizarse de manera online.

El jueves, día 13 de febrero a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del campeonato y, a partir de las 20 horas, las inscripciones de los participantes en Port Adriano.

El viernes, día 14 de febrero a partir de las 8 horas, está prevista la concentración de todos los participantes en Port Adriano. A las 9.15 horas dará inicio la competición, que se prolongará hasta las 14.15 horas.

El sábado, día 15 de febrero, el jurado aprovechará la mañana para la valoración de las fotografías. A las 19 horas se realizará la proyección de las colecciones y la entrega de trofeos.

[button color=»eg. red» link=»»]Inscripciones aquí[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas