Podemos afirma que no tiene nada que ver con “Sí se puede Calvià”

Comparte esta noticia

Podemos Calvià, a través de su secretario general Alejandro López, ha manifestado en una comparecencia ante los medios de comunicación, que el partido Sí Se Puede Calvià «no tiene nada que ver con esta formación”, ha recalcado que Podemos no se presenta a las municipales. López ha afirmado que “Podemos Calvià no pedirá el voto para ninguna formación local en las próximas elecciones”.

El dirigente de la formación, asegura, que es consciente que entre los miembros de la candidatura de Sí Se Puede Calvià hay integrantes de Podemos, pero advirtió de que se presentan «bajo su responsabilidad bajo las siglas de otro partido».

López recuerda, que podemos no se presenta a las municipales en ningún municipio, únicamente a nivel insular y autonómico, con candidaturas al Consell y al Parlament, también ha querido aclarar, que habrá actos de Podemos en Calvià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas