Piratas Adventure de Magaluf donan 5.055 euros al Área de Pediatría de Son Espases

Comparte esta noticia

Piratas Adventure de Magaluf han hecho entrega del dinero recaudado el pasado mes de mayo en la ‘Charity Premiere 2014’. En total se consiguieron 5.055 euros, que ahora se destinarán a la decoración de diversas zonas del Área de Pediatría del Hospital Universitari Son Espases. 
El acto de entrega ha sido toda una fiesta para las niñas y los niños ingresados en el Hospital y también para los que hoy han acudido a una cita de Consultas Externas. Todos ellos han podido disfrutar de una actuación especial de los ‘Piratas Adventure’. En una representación especialmente pensada para los pacientes, los Piratas han exhibido sus habilidades acrobáticas y han presentado un espectáculo de baile. Posteriormente, los artistas han visitado las plantas de hospitalización y han repartido obsequios a los pacientes.
El acto ha contado con la presencia del director gerente del Hospital Universitari Son Espases, Victor Ribot, que ha recogido la donación y ha agradecido a los artistas su actuación desinteresada y su generosidad con los niños y niñas de Son Espases. 


Esta donación servirá para la decoración de diversas zonas del Área de Pediatría y para la creación de un entorno más cálido pensado para el bienestar de los pacientes pediátricos y de sus familiares. La colaboración con el equipo de los Pirates Adventure y el Hospital Universitari Son Espases tiene vocación de tener continuidad en el tiempo para impulsar diversos proyectos solidarios en el hospital de referencia de las Islas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas