Piezas de segunda mano para coches: ¿son confiables?

Comparte esta noticia

Cualquier tipo de coche está propenso a sufrir algún daño, bien sea por uso y desgaste o algún accidente. Lo cierto es que cuando esto sucede, empieza el quebradero de cabeza de buscar proveedores y presupuestos que, a veces, causan pánico por los altos costes. Ante esto, surge la alternativa de piezas de segunda mano de desguaces y establecimientos que venden refacciones usadas. Pero, ¿merece la pena comprarlas?

Motores de segunda mano: Beneficios

Si se busca motores Chevrolet segunda mano o también otras marcas se puede ir a sitios especializados que ofrecen una gran variedad de marcas, modelos y años. Algunos de estos cuentan con su página web con buscadores por categoría que hacen el trabajo más sencillo. Pero siempre está el temor de la calidad. Sin embargo, estas son las ventajas de comprar este tipo de repuestos:

Son más baratos y asequibles

Un motor usado funciona prácticamente igual que el nuevo y sus costes son considerablemente menores. Se estima que al invertir en un motor nuevo, se pueden comprar de dos a tres motores usados.

Tienen garantía

El mercado actual de motores usados ​​tienen garantía, por lo que se pueden comprar con tranquilidad. La cobertura de esta garantía puede variar entre las diversas tiendas online y los plazos van desde los 6 meses hasta los 3 años.

Son respetuosos con el medio ambiente

Una de las principales razones para comprar un motor usado es, sin duda, que este reemplazo reduce el desperdicio. Invertir en un motor usado también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero para construir un motor nuevo y esto es algo bueno para el planeta.

¿Por qué es recomendable comprar piezas de desguaces?

Es recomendable porque las piezas de desguaces en calvia son sinónimo de calidad y de revisión previa. Es decir, pasan por un proceso minucioso de control de calidad que garantiza su buen estado y su uso por muchos años.

Estas piezas, aunque son de segunda mano, son 100% originales y funcionan a la perfección, por lo que es una alternativa interesante al buscar accesorios de gran calidad a menor precio.

Esta es la principal razón por la que cada vez más personas optan por acudir al desguace para comprar las piezas necesarias para que sus coches vuelvan a funcionar correctamente.

Por otra parte, estos negocios cuentan con sitios de internet. Son estas páginas y su seriedad las que han hecho que un gran número de personas se sientan interesadas en hacer todo el proceso de compra y de sustitución usando la tecnología porque todo es más rápido, cómodo, sencillo, asequible y más barato.

Además, existen un gran número de empresas de suministro de piezas de desecho que se pueden encontrar en línea y ofrecen una garantía de un año (o más) para que los compradores puedan sentirse más seguros de la calidad del producto.

La razón por la cual las piezas de desecho se venden tan baratas a pesar de que son originales es que se recuperaron de autos vencidos, pero con piezas que aún funcionaban perfectamente, lo cual reduce costes hasta un 75 %.

¿Dónde comprar piezas de desguaces?

Si se está buscando repuestos de segunda mano para el coche, uno de los sitios más confiable es https://www.desguazon.es/ porque ofrece gran variedad de piezas de recambio de alta calidad garantizada y porque es un negocio de los más serios y con más trayectoria en su campo.

Desguazon es un portal en internet especializado en la reutilización de piezas de automóviles usados en Europa y que tiene su base en Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos o CAT con los mejores repuestos de Europa y trabaja de la mano con CATs de España, Francia, Portugal, Italia y Lituania, entre otras naciones, lo cual hace que la página web contenga una enorme variedad de piezas reutilizables para conseguir la que se busca.

Además, tiene un excelente y moderno buscador que utiliza filtros para el tipo de pieza, la marca del vehículo, el año y otras subcategorías necesarias. Tienen también una App disponible para IOS y para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas