Pegasus sube al podium Sub14 por equipos. 

Comparte esta noticia
El pasado sábado por la mañana se celebró el Campeonato de Mallorca por Equipos Sub12 y Sub14 donde los atletas del club calvianer Pegasus disfrutaron muchísimo.
En categoría Sub14 femenino consiguieron la 🥈posición mientras que en categoría masculina se hicieron con la 11ª posición. En categoría Sub12 femenino se hicieron con la 6ª posición y categoría masculina la 9ª posición.
Los atletas de estas dos categorías ya están fijando el objetivo para la próxima competición que se realizará en Ibiza el próximo 14 de Mayo, el Campeonato Autonómico Individual y por Equipos.
Amelia Weeks lidera el Ranking Nacional Sub16
El sábado por la tarde se celebró el I Control de la Temporada de Verano en Pista, donde la atleta calvianera Amelia Weeks, del Pegasus, registró un tiempo de 12,37s en la prueba de los 100ml. Marca que le colocan líder del Ranking Nacional de su categoría y demuestra el gran trabajo realizado durante toda la temporada junto a su entrenador Jose Pinedo.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas