Pegasus líder en el medallero absoluto

Comparte esta noticia
El pasado sábado 4 de Febrero se celebró en el CTEIB el Cto de Baleares Absoluto Individual donde participaron más de 30 atletas del club calvianer Pegasus Athletic Club.
Pegasus se hizo con el medallero de la competición con un total de 19 medallas (7 oros, 7 platas y 5 bronces). Los atletas consiguieron muy buenos resultados, algunos de ellos invalidados por el viento.
Lo más destacado de nuestros resultados fueron los relevos, ganando tres de los cuatro relevos, 4×60 femenino, y 4×400 femenino y masculino. En cuanto al 4×60 masculina obtuvimos una segunda posición muy cerca del oro.
Los resultados más destacados de los atletas fueron: 
  • El doblete de oros de Amelia Weeks en 60m lisos y 60m vallas con unas marcas impresionantes y contribuyó en los dos oros de los dos relevos femeninos.
  • Neus Borras se hizo con la plata en los 60m vallas consiguiendo la mínima de repesca para el Cto de España Absoluto y contribuyó también en los dos oros de los dos relevos femeninos.
  • Triplete de Pegasus en el podium femenino de Salto con Pértiga, la ganadora fué Paula Vich con un mejor intento de 3.20m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas