Pegasus ficha a un Líder Mundial

Comparte esta noticia
Pegasus Athletic Club contará para la Temporada 2023 con un Fichaje de Oro, el atleta internacional y Líder Mundial Dani Castilla.
Dani Castilla, uno de los principales referentes de las Vallas en España, ha apostado esta temporada por unirse al proyecto de Pegasus Athletic Club. Un proyecto que surgió en 2020, y que tiene como principal objetivo, mantener un club balear con atletas de las islas, en la más alta categoría de liga nacional.
Destaca en su palmarés el título de Campeón de España Sub16 y Sub18 de 60m Vallas, habiendo alcanzado el Récord de España Sub16, y colocarse líder mundial y 10ª mejor marca de todos los tiempos con una marca de 7.73 en los 60m Vallas Sub18.

Dani Castilla se encuentra a las puertas de empezar la nueva temporada y en 2023 centrará su preparación para el Campeonato de Europa Sub-20 que se celebrará del 3 al 6 de Agosto en Rumania, Cluj-Napoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas