Pegasus es segundo y tercero en el Nacional de Clubs de Segunda División

Comparte esta noticia
Grandísimo fin de semana el vivido junto a nuestros equipos masculino y femenino en el Campeonato de España de Segunda División Nacional.
Con unas magníficas jornadas en Tarragona y Santa Coloma de Gramenet, el equipo masculino se ha proclamado segundo del encuentro mientras que el equipo femenino se ha proclamado tercero superando los 14000 puntos.
Un club 100% balear que en los próximos años luchará por ascender a primera división nacional.
Enhorabuena a cada uno de los atletas, familiares y amigos que conforman el club y también a todos los técnicos que hacen posible que nuestros atletas mejoren cada día más y lleven a un club Calvianer entre los mejores de España.
Nos preparamos ya para afrontar el Campeonato Autonómico de Clubs Absoluto el próximo sábado 10 de Junio en «casa» la Pista de Atletismo de Magaluf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

Contenido de interés

Más recientes

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.