Pegasus consigue el título de Campeón Autonómico por Equipos

Comparte esta noticia

El pasado sábado se celebró en la Pista de Atletismo del CTEIB el Campeonato de Baleares por Equipos Absoluto, el campeonato donde los mejores clubes de Baleares se enfrentan para hacerse con el título de Campeón de Baleares.

Pegasus, a pesar de estar en su segunda temporada, gracias a un equipo polivalente y con mucho potencial, consiguió hacerse con el título de Campeón de Baleares en categoría femenina con un total de 7 oros, 5 platas y 4 bronces, mientras que el equipo de categoría masculina, mejoró la séptima posición conseguida el año pasado, subiendo este año al pódium en Tercera posición gracias a un total de 4 oros, 4 platas y 3 bronces de las 20 pruebas en total que se disputan.

Los atletas de Pegasus llevan una gran progresión, y así lo demuestran los resultados. Este próximo domingo 12 de Junio, Pegasus será el único club balear en llevar al equipo masculino y femenino a segunda división de Liga Nacional.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas