Pegasus Athletic Club queda tercero en el Campeonato de España de Segunda División Nacional por equipos

Comparte esta noticia
El Club de Atletismo Calvianer Pegasus Athletic Club, participó ayer 12 de Junio en el Campeonato de España de Segunda División donde se enfrentaban con los mejores clubs de España. La competición se disputaba en Gavá, Barcelona y se desplazaron más de 50 personas entre atletas y técnicos para disfrutar de una competición de lo más emocionante.
El equipo femenino se hizo con la tercera posición de la Jornada con un total de 11.778 puntos, y el equipo masculino la quinta posición de la Jornada con un total de 10.952 puntos.

El equipo Pegasus está de enhorabuena, ya que, a pesar de tener tan solo dos temporadas de vida, ya tiene el equipo en ambas categorías a nivel nacional.
Para la temporada que viene está previsto reforzar el equipo con nuevas incorporaciones para así llevar al Club Calvianer todavía a lo más alto.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas