Pedro Albis presenta ‘Marioneta de nadie’, su nuevo disco

Comparte esta noticia

‘Marioneta de nadie’ es el nuevo disco de Pedro Albis, un trabajo en el que el músico nos habla de sentimientos a ritmo de pop-rock. «Soy un ser libre que huye de ataduras», expone Albis para explicar el título del álbum en el que presenta 14 temas escritos por él mismo. «Me encontraba en un momento en el que toda mi cabeza era música y no podía dejar de componer», comenta sobre unas canciones que discurren como un relato de vivencias en las que más de uno se puede sentir identificado.

El disco cuenta con Daniel Ambrojo como productor y la colaboración de varios músicos- Las guitarras adquieren un gran protagonismo, aportando un sonido crudo que acompaña  unas letras que respiran todo su mundo interior.

Cabe destacar que la presentación del disco se realizará en un concierto acústico este viernes 11 de julio, a las 20.30 horas en Espai Xocolat.

Foto: Anita Sanxo

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas