‘Pancho el perro millonario’ llega a la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

La Sala Palmanova nos propone una sesión de cine para este martes previo al día de Nochebuena. A las 18 horas, se podrá ver ‘Pancho, el perro millonario’, una divertida comedia que nos presenta a Pancho, un perro que disfruta de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, al que da vida el actor Iván Massagué, es el encargado de administrar su inmensa fortuna. Intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos.

Pancho tiene frecuentes ofertas de inversores que quieren hacer negocios, uno de ellos es Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.

A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Navajas (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa).

Recuerda, la cita este martes 23 de diciembre a las 18 horas.

El precio de la entrada es de 3 euros y los menores de 3 años entran gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas