Palmanova celebra El Día del Árbol

Comparte esta noticia

 

El evento está organizado por la Asociación Balear del Árbol y es gratuito

 

El Día del Árbol se celebrará el próximo 1 de febrero, de las 11 a las 17 horas, en en Palmanova. El evento tendrá lugar en la zona verde delante del Hotel Fergus Bermudas (C/ dels Pinzons, 63), donde se realizarán actividades para toda la familia de forma gratuita: una demostración de cómo se planta un árbol de forma correcta, un pequeño itinerario para conocer los árboles de la zona, diversas actividades infantiles y una torrada.

La Asociación Balear del Árbol (ABA) es la organizadora de este Día del Árbol, la cual se fundó por profesionales de la arboricultura en el año 2009. ABA es una entidad independiente y sin ánimos de lucro integrada tanto por profesionales como por voluntarios preocupados por la pérdida y degradación del patrimonio arbóreo de las Islas Baleares. Por lo tanto, su finalidad es establecer una red de profesionales mediante cursos, actividades y jornadas técnicas que mejore la cultura del árbol y ayude a la ciudadanía a reconocer qué es una actuación favorable y qué es una agresión a la vida del árbol.

Así pues, para aquellos que estén interesados en asistir al evento, se puede obtener más información llamando al 637 800 990, enviando un correo electrónico a aba@arbrebalear.info o visitando la web de La Asociación Balear del Árbol www.arbrebalear.es. Por otro lado, el 15 de febrero, tendrán lugar unas jornadas de voluntariado para plantar bosque de ribera de torrente en el Torrente de Ca’n Canals y en el Torrente na Pedaç (Artá).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas