Palma quiere impulsar al municipio de Calvià como área metropolitana

Comparte esta noticia

Este lunes el alcalde de Palma, José Hila, y el alcalde de Llucmajor, Jaume Tomás, mantuvieron una reunión en la que, entre otras cosas, se trató de los problemas que comparten con Palma los municipios de Calvià, Marratxí y Llucmajor.

Hila explicó que “con Llucmajor, Marratxí y Calvià compartimos ciudadanos que residen en un municipio y trabajan en otro y viceversa, por lo que debemos trabajar conjuntamente y coordinadamente para darles unos mejores servicios”.

La voluntad del alcalde de Palma es la de conformar un área metropolitana con Calvià, Marratxí y Llucmajor, pero José Hila puntualiza que “antes se deben celebrar reuniones bilaterales para tratar primero los problemas comunes entre Palma y cada uno de los municipios vecinos por separado”.

El edil de Palma afirmó que ya le había transmitido este proyecto a Alfonso Rodríguez Badal, y que el alcalde de Calvià había expresado su voluntad de trabajar conjuntamente para conseguir una mayor coordinación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas