Palma quiere impulsar al municipio de Calvià como área metropolitana

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este lunes el alcalde de Palma, José Hila, y el alcalde de Llucmajor, Jaume Tomás, mantuvieron una reunión en la que, entre otras cosas, se trató de los problemas que comparten con Palma los municipios de Calvià, Marratxí y Llucmajor.

Hila explicó que “con Llucmajor, Marratxí y Calvià compartimos ciudadanos que residen en un municipio y trabajan en otro y viceversa, por lo que debemos trabajar conjuntamente y coordinadamente para darles unos mejores servicios”.

La voluntad del alcalde de Palma es la de conformar un área metropolitana con Calvià, Marratxí y Llucmajor, pero José Hila puntualiza que “antes se deben celebrar reuniones bilaterales para tratar primero los problemas comunes entre Palma y cada uno de los municipios vecinos por separado”.

El edil de Palma afirmó que ya le había transmitido este proyecto a Alfonso Rodríguez Badal, y que el alcalde de Calvià había expresado su voluntad de trabajar conjuntamente para conseguir una mayor coordinación.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas