Oferta de cursos de la Escuela de Vela Portals para los fines de semana hasta diciembre

Comparte esta noticia

La Escuela de Vela Portals ofrece, como cada año en estas fechas, cursos de vela durante los fines de semana de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Los cursos serán de iniciación y perfeccionamiento para navegar con ludic, que costarán 75 euros mensuales; de iniciación y perfeccionamiento de optimist (individual) o topper taz y topper topaz (doble), y entrenos de equipo de regatas con optimist, que costarán 78 euros mensuales.

Los cursos empiezan este sábado 14 de septiembre y finalizan el 15 de diciembre, por lo que tendrán una duración de 14 semanas. Los pagos, explican desde la escuela, se pueden realizar mensual o trimestralmente (con un descuento del 10%).

Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información a través del correo electrónico info@velaportals.com o llamando al teléfono 666 591 159.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas