Ocimax estrena su Bar Lounge de la Sala VIP

Comparte esta noticia

El Bar Lounge de la Sala VIP de los Cines Ocimax ya está listo. Este nuevo punto de encuentro ubicado en la segunda planta estrena, no sólo mobiliario, sino imagen de la mano de Coca-Cola y la tónica premium Seagram’s, que han sido las marcas responsables de ambientar el nuevo espacio.

Por todo ello, Cines Ocimax ha organizado ‘Film &Tonic’, un acto de inauguración que tendrá este jueves.

El largometraje ‘Nightcrawler’, servirá para inaugurar las nuevas instalaciones. La película nominada al Oscar Mejor Guión Original, con una nominación al Globo de Oro Mejor Actor, 4 nominaciones BAFTA y 5 nominaciones Independent Spirit. Una película del género crimen-thriller escrita y dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed y Bill Paxton. El film cuenta la historia de un joven apasionado que no consigue encontrar trabajo y que tras ser testigo de un accidente descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles.

Al cóctel previo acudirán diversas personalidades destacadas de la sociedad balear tales como actores, cantantes, empresarios, deportistas, periodistas y presentadores de televisión entre muchos otros. Habrá un photocall en la entrada al Bar Lounge de la Sala Vip de los Cines Ocimax.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas