Ocho cabalgatas repartirán ilusión en Calvià

Comparte esta noticia

Los Reyes Magos preparan su llegada a Calvià, por tierra y por mar, para compartir con todos los niños y niñas de la localidad la noche del domingo 5 de enero, su velada más mágica.

Cada núcleo poblacional contará con su propia cabalgata de Reyes, como marca la tradición, realizando recorridos por las zonas más emblemáticas de todo el municipio para empezar a repartir los regalos de este año.

Los desfiles vendrán acompañados de otras actividades de animación infantil previas y posteriores a la llegada dels Reis desde Oriente.

Las cabalgatas de Reyes de Es Capdellà y Calvià Vila contarán además con la participación de la Banda Municipal de Música de Calvià, que acompañará ambos desfiles.

La Cabalgata de Es Capdellà, inicia su recorrido a las 17.30 horas desde el carrer Galatzó. Y en Calvià Vila, la comitiva real partirá desde el polideportivo a las 19.00 horas.

En Puerto Portals, los peques podrán disfrutar de una fiesta infantil desde las 16.00 horas del domingo, una fiesta previa a la llegada de Sus Majestades de Oriente, prevista a las 18.00 horas.

Ambas actividades supondrán la clausura del Mercadillo Navideño que se ha instalado en el puerto desde mediados de diciembre, y que ha contado con un montón de propuestas de ocio para niños y mayores en estas fiestas de Navidad.

En el núcleo de El Toro, los Reyes llegarán también a las 18.00 horas, pero desde las 17.00 horas habrá animación infantil a cargo de Sonrisa Médica y una gran chocolatada para niños y adultos en la explanada de la cantina de Port Adriano. Calentando motores para recibir a Sus Majestades en el puerto.

En Santa Ponça, la cabalgata partirá del polideportivo y recorrerá las calles más emblemáticas de la localidad entorno a las 18.00 horas. Los Reyes Magos también recorrerán las calles de Son Ferrer, Galatzó y Peguera, repartiendo ilusión, regalos y dulces a los peques de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas