Nutre y tonifica tu piel tras el verano

Comparte esta noticia

El verano afecta a la piel. El exceso de sol actúa sobre nuestra piel y nosotros tenemos que actuar sobre ella. Es recomendable purificar, nutrir y tonificar la piel tras el verano y para eso Jade Organic Beauty presenta su nuevo tratamiento llamado ‘Organic Salt Ritual‘, la mejor opción para reequilibrar y recuperar en profundidad, el estado de hidratación, tersura y luminosidad de todo el cuerpo, siempre con productos 100% naturales y certificado EcoCert.

¿Cómo funciona? En tres sencillos pasos se consiguen resultados muy llamativos. 

Paso 1.

Comenzamos con un peeling corporal caliente a base de sal. Gracias al aceite de enebro, la sal natural siberiana, el laurel de San Antonio y miel de Altái, se consigue desintoxicar y limpiar en profundidad la piel, facilitando el drenaje de líquidos de los tejidos, hidratando y reafirmando la piel y favoreciendo la síntesis natural de colágeno. El efecto caliente ayuda a los componentes activos a penetrar en las capas más profundas, las células de la piel.

Paso 2.

A continuación, se aplica la envoltura templada de Oblepikha nutritiva. Con un contenido quince veces superior en vitamina C a las naranjas, acelera los procesos de regeneración de tu piel. Además, nutre en profundidad, revitaliza y regenera la dermis, aportando aminoácidos y otros nutrientes para lograr una piel con mayor elasticidad.

 Paso 3.

El broche final de esta experiencia multisensorial, viene de la mano de un plus de crema corporal que aporta firmeza y además rejuvenece. La mezcla de extractos orgánicos de manzanilla y caléndula, enriquecidos con elixires de recolección siberiana, ayudan a reforzar las defensas de la piel contra el envejecimiento. Revitaliza, hidrata, protege y mejora la piel, perfeccionando su textura y tono.

La duración del tratamiento es de 100 min y su precio de  70 euros.

De momento solo está disponible en Madrid.

[colored_box color=»eg. red»]

Instituto Kors (Jade Organic Beauty Argüelles en su planta baja) 

Dirección: Andrés Mellado, 3 esquina Alberto Aguilera, junto al Corte Inglés de Princesa.

  1. 28015 (Madrid). Metro: Argüelles. Horarios: L-V 10,30-20,30h. S de 10 a 14h.

Teléfono: (91) 5447056 Web: www.institutokors.com

Jade Organic Beauty Retiro 

Dirección: Fernán González, 60 esquina Ibiza. C.P. 28009 (Madrid). Metro: Ibiza o Sainz de Baranda. Horarios: L-V 10,30-20,30h. S de 10 a 14h. Teléfono: (91) 4094685 Web: www.centrojadeorganic.com[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas