Nuevas proyecciones de los cortometrajes del calvianer Jaume Pujol en beneficio de ASDICA

Comparte esta noticia

Los próximos días 26 y 27 de octubre se proyectan dos cortometrajes dirigidos por el joven calvianer Jaume Pujol Capllonch, ‘11 años, 5 meses y 8 días’ y ‘Una parte de ti’.

Las proyecciones se han previsto el sábado en Sa Societat y el domingo en el Auditori de Peguera, ambos días a las 19.00 horas, y con la recaudación de taquilla se contribuirá a la pervivencia de la Asociación de Discapacitados de Calvià, ASDICA.

‘11 años, 5 meses y 8 días’ es una adaptación del cuento ‘El Buscador’ de Jorge Bucay que está recibiendo gran acogida y buenas críticas. Escrito y dirigido por Jaume Pujol, este cortometraje nace como un trabajo universitario de cuarto curso de  Comunicación Audiovisual.

Interpretan los actores Joan Maria Melis y el joven Joan Capllonch, que debuta en esta cinta, y la música original tiene el sello de Josep Oliver Rubio.

‘Una parte de ti’, dirigido también por el joven cineasta de Calvià, en la que comparte guión con Hannah Mitchel, es un cortometraje protagonizado por Antònia Torrens y algunos de los jóvenes de ASDICA.

Se pueden adquirir las entradas en las oficinas del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calvià y de la Asociación. Reservas en el número de teléfono 686 300 999

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas