- La pasada semana se informó de la detención en dos fases de 5 personas que formaban una banda a la que se imputaban 20 robos en domicilios
La Guardia Civil ha procedido a la detención de 2 personas más, como presuntos autores de delitos de robo en establecimientos y domicilios.
Como continuación a la detención en semanas anteriores de una banda formada por 5 personas, en el barrio de Camp Redó de Palma, agentes de la Guardia Civil de Calvià procedían a la detención de dos hombres más, por su presunta implicación en numerosos robos cometidos por el mismo grupo.
La investigación no se dio por finalizada, ya que la Guardia Civil había recuperado efectos que faltaban por entregar a sus legítimos propietarios. Una vez fueron analizados, los investigadores comprobaron la implicación en los ilícitos de dos personas más.
Una vez identificados se procedió a la detención de los mismos por su implicación en robos cometidos por la misma banda, sobre todo en las zonas de El Toro y Son Ferrer (TM Calvià), elevándose la cantidad de los robos esclarecidos a 30.