Nuestra imaginación podría estar condicionada

Comparte esta noticia

“La imaginación lo es todo. Es la vista previa de las próximas atracciones de la vida”, afirmó Albert Einstein. La imaginación juega un papel importante en el sexo, especialmente cuando la vida sexual de la pareja se convierte en un acto rutinario y monótono. Con la ayuda de la imaginación, las parejas pueden romper la rutina, cumplir deseos sexuales, vivir experiencias nuevas, incentivar el deseo y desinhibirse. Al fin y al cabo, imaginarlo es el primer paso para vivirlo. A pesar de ello, muchas personas se sienten cohibidas en pareja y no pueden liberar sus fantasías sexuales. Esto hace que no puedan expresar sus deseos más íntimos, ya sea por las propias limitaciones o por miedo a la opinión de la pareja.

Los juguetes sexuales se han convertido en los mejores aliados para potenciar la imaginación sexual de las personas. Las fantasías sexuales suelen aparecer cuando hombres y mujeres buscan placer a solas. Estas representaciones mentales de temática sexual, que se pueden producir de forma voluntaria o involuntaria por nuestra mente, son la mejor forma de conocerse a uno mismo y llevar a la práctica el acto sexual en soledad. Un mundo interior erótico que permite descubrir partes nuevas de la sexualidad. Gracias a los juguetes sexuales, hombres y mujeres pueden dar rienda suelta a su imaginación, lo que ayuda a despertar el deseo sexual.

Las personas se sienten menos cohibidas con un juguete sexual que practicando sexo con la pareja. Al disfrutar a solas con los juguetes sexuales, hombres y mujeres pueden cerrar los ojos y dar rienda suelta a la imaginación para estimular las fantasías sexuales, ya que saben que no van a ser juzgados por otra persona. Al dejar volar la imaginación, es más fácil conseguir hacer realidad las fantasías sexuales. De esta forma, los juguetes sexuales ayudan a cumplir cualquier fantasía y salir de lo establecido, siendo una forma fantástica de expresar los deseos más íntimos y probar algo diferente. Todo esto ayuda a aumentar la imaginación en la cama, algo fundamental para el enriquecimiento de la sexualidad.

Existe una gran variedad de juguetes sexuales

Los juguetes sexuales han ganado visibilidad en los últimos años, pasando de algo vergonzoso a la casi completa normalidad. España es el tercer país europeo que más juguetes sexuales ha comprado en 2021, solo por detrás de Reino Unido y Francia. Cada vez más españoles y españolas están dispuestos a probar factores nuevos en su vida sexual. Los juguetes sexuales se pueden utilizar en solitario o en pareja. Existen productos específicamente diseñados para disfrutar en solitario. Este es el caso de la vagina artificial, un juguete sexual para hombres que tiene la forma y el aspecto de una vagina real, lo que permite imitar la sensación de penetrar a una mujer. Una sensación realista que permite estimular la imaginación y hacer realidad todas las fantasías sexuales.

Hombres y mujeres pueden encontrar miles de juguetes sexuales en los sex shop online. Con más de 14.000 productos eróticos, EasyToys es una de las principales tiendas erótica online de confianza. Desde una vagina artificial hasta el popular succionador de clítoris, pasando por vibradores y dildos, esta tienda erótica cuenta con un amplio catálogo de juguetes sexuales que se adapta a todos los gustos y necesidades. Una fórmula infalible para potenciar la imaginación.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas