Nos colamos en los ensayos de ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’

Comparte esta noticia

Nos colamos entre bambalinas para acompañar a los chicos y chicas de ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’ en uno de sus últimos ensayos antes del gran estreno del próximo día 12 de agosto. Se palpa ese intenso nerviosismo ante la inminente subida del telón, que se mezcla con una desbordante ilusión y unas inmensas ganas de conseguir que el sincero y enérgico aplauso con el que el público premia el haberse emocionado y divertido.

Llevan semanas dejándose la piel cada tarde en el Auditòrium de Palma para preparar su espectáculo. La mayoría trabaja por las mañanas y tiene que compaginar su empleo con su pasión interpretativa. Su entrega es total porque, a pesar de que muchas veces los ensayos puedan resultar agotadores, el objetivo es conseguir que nada falle y que todos los espectadores sientan la magia de los cuentos. Sí, porque este año, después de dos temporadas metidos de lleno en el mundo de los musicales, ‘Show must go on’ apuesta por los cuentos. Nos atraparán con las historias de ‘El libro de la selva, ‘El rey león’, ‘Peter Pan”, ‘La bella y la bestia’ o ‘Frozen’.

Al frente del equipo está Jonathan Rodríguez, que dirige este espectáculo de la compañía  mallorquina Ilusions Teatre, que este año estará en cartel en el Auditòrium de Palma durante dos semanas, del 12 al 24 de agosto.

Casi todo está ya listo para que se levante el telón. El vestuario está acabado, las coreografías -realizadas por Joaquín Bueno– en la cabeza de los actores y actrices, las voces afinadas, los músicos coordinados, los efectos visuales preparados y los decorados casi a punto. Y es que en esta ocasión, tiran la casa por la ventana con un vestuario deslumbrante y una escenografía más poderosa que en ocasiones anteriores. Lo que no cambia es ese aire rock con el que embadurnan los temas y que consigue poner al público en pie.

Sobre el escenario de la Sala Mozart actuarán una treintena de artistas perfectamente sincronizados, que interpretarán, cantarán, bailarán…, dirigidos musicalmente por Daniel Mulet y acompañados de un coro profesional.

Los chicos de Arte en Rueda repetirán como presentadores; su labor será introducir cada número con humor y simpatía dando continuidad a este espectáculo.

Apunta bien las fechas porque no te lo puedes perder. Del 12 al 24 de Agosto en la Sala Mozart del Auditòrium de Palma.
Puedes comprar tus entradas en Auditorium de Palma o www.auditoriumpalma.com

Información: Dani López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas