Natividad, vecina de Paguera, cumple 100 años rodeada de familia, amigos y vecinos

Comparte esta noticia

De origen jienense, lleva 47 años en la isla y cuenta con doce nietos y catorce bisnietos

 ¿Cuál es el secreto para vivir 100 años en plenas facultades? Natividad lo tiene claro, ella mismo lo ha explicado: «comer poco, dormir mucho y beber una copa de vino cada día». Este viernes Natividad Fernández Moreno ha celebrado su cumpleaños y onomástica en el Casal de Paguera rodeada de familia, amigos y vecinos. La Asociación de Vecinos de Paguera y Cala Fornells la ha obsequiado con una placa conmemorativa y el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, en representación del consistorio, con un ramo de flores.

 Natividad nació un 8 de septiembre de 1923 en la localidad jienense de Torres, en la comarca de Sierra Magina. Allí vivió hasta que se trasladó a Jaén, después a Madrid y finalmente ya hace 47 años a Mallorca, siendo vecina de Paguera. Tuvo seis hijos de los que cinco viven, cuatro en Mallorca y una a caballo entre Madrid y la isla. Cuenta con doce nietos y catorce bisnietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas