Natalia Lacunza aterriza en Peguera en acústico

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Las entradas se pueden adquirir a través de la web Notikumi o a través de Cultura Calvià, por 15 euros.

La cantante y compositora Natalia Lacunza, conocida por ser finalista del reality musical Operación Triunfo 2018, aterriza en el Auditori de Peguera el próximo 16 de enero dentro de su gira A otro lado tour para reencontrarse con sus fans y ofrecer un concierto íntimo en acústico. Las entradas se pueden adquirir a través de la web Notikumi o a través de Cultura Calvià, por 15 euros.

Lacunza es conocida por Nana Triste, Olvídate de mí y Sensación de vivir. Tras su paso por Operación Triunfo 2018, en 2019, hizo su debut con el EP Otras Alas. Pocos meses después del final de OT, Natalia hace su debut, con el sencillo Don’t ask, el cual se vuelve tendencia en cuestión de horas. Finalmente, en junio de 2019, lanza su sencillo Nana Triste junto al EP debut Otras Alas y con esto se convierte en la artista revelación del año.  A pesar de su corta trayectoria, en la actualidad se perfila como una de las nuevas estrellas de la escena pop en español

A lo largo de los dos últimos años, su música se ha rodeado de influencias que van desde el bedroompop al RnB, o al Soul, pero sin olvidar una marcada vocación pop: de presentarse en sociedad con el éxito de “nana triste” – canción que presentó al gran público de Guitarricadelafuente – a acabar el 2019 con “Ep 2”, una colección de canciones más minimalistas en las que colaboraba con artistas como Mori o Bronquio. Y es que si algo ha ayudado a construir su estilo propio y personalidad, es su búsqueda constante de talento: de Sen Senra a Marem Ladson, pasando por el fenómeno de Guitarricadelafuente. Quizá Natalia Lacunza además sea la A&R más importante de su generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.