Nace Cromlech Cultura, una plataforma para artistas emergentes

Comparte esta noticia

Este jueves se ha presentado a los medios Cromlech Cultura,una plataforma de ayuda para artistas emergentes que nace de la mano de Lan S. García y Margalida Martorell.

Esta iniciativa nace «de una locura porque pensamos que a veces el arte queda muerto y necesita alguien que lo empuje, que la promocione», ha explicado Martorell en Espai Xocolat, que ha acogido la presentación. Sus creadores animan a los nuevos fotógrafos, pintores, escultores, músicos y artistas en general a que cuenten con Cromlech como herramienta para que puedan exponer su arte, y encontrarlos los lugares adecuados para que la gente los conozca. Galerías de arte como Misión 21; librerías como Born de llibres, Embat; Espai Xocolat, colaborarán con Cromlech acogiendo en sus espacios a estos artistas y sus obras y música.

En este sentido, el próximo jueves 3 de Julio a las 20.30 horas en Espai Xocolat la conocida actriz Sonia Castelo presentará su monólogo «Tod@s somos todo para ser uno», en un evento que promociona Cromlech.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas