Música, deportes y animación para las Fiestas de El Toro

Comparte esta noticia

Entre los días  5 y 15 de agosto, El Toro celebra sus fiestas de verano, que llegan cargadas de actividades, música, deportes y mucha marcha.

Para empezar, entre el lunes 5 de agosto y el jueves día 8, se celebrarán los campeonatos de petanca y de ping pong (en la plaza de Europa) y de futbito (en la pista polideportiva). El martes día 6, a partir de las 18 horas en la plaza de Europa, todos los que quieran podrán aprender a customizar sus camisetas y podrán participar en un taller de manualidades con barro.

El viernes día 9, a partir de las 19 horas, tendrá lugar un pasacalles, protagonizado por los más pequeños de la urbanización, que partirá desde la plaza Mediodía, pasará por la Gran Vía y terminará en la plaza de Europa. Después, a las 20.30 horas, tendrá lugar el inicio oficial de las fiestas con la lectura del pregón. Más tarde, a partir de las 21 horas, se celebrará la Fiesta Mallorquina, con ‘torrada’ y ball de bot. A las 23 horas empezará la verbena, con música en directo y Djs para el disfrute de todos.

El sábado 10 de agosto, a las 18.30 horas en la plaza de Europa, se celebra al concurso de dibujo y pintura infantil. Podrán participar todos los niños de entre 3 y 16 años, en las diferentes categorías clasificadas por edades. A las 20.30 horas, y también para los más pequeños, tendrá lugar la Fiesta de la espuma infantil.

[colored_box color=»eg. green»]El Toro Summer Carnival

El sábado, a partir de las 23 horas, llega el esperado Carnaval de Verano de El Toro. Un total de 15.000 w de sonido y 25.000 w de luz, uno de los cañones de espuma más grandes de toda Europa y Live Percussion, harán que El Toro Summer Carnival sea todo un éxito.

Todos los asistentes deberán ir disfrazados y la organización promete fiesta hasta las 4 de la madrugada para todos los que aguanten.

 [/colored_box]

La plaza de Europa será el escenario, el domingo día 11 a partir de las 18.30 horas, de una tarde familiar, con juegos infantiles y merienda para todos.

Las fiestas de este año también contarán con un campeonato de Voley Playa, que tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto, a partir de las 18 horas, en la playa de El Toro.

El lunes día 12 a las 20.30 horas se celebrará la cena homenaje a la Gent Gran de El Toro. Las inscripciones pueden hacerse entre los días 5 y 8 de agosto en el local de la asociación de vecinos (de 19 a 20 horas). Después, los mayores podrán disfrutar de música en directo.

[colored_box color=»eg. blue»]Mamma mia! (Abba Tribute 40th Aniversary)

El miércoles día 14 de agosto a las 23 horas tendrá lugar la Gran Verbena Mamma Mia! Con Dj Juan Campos y Dj Txema Sánchez y la animación de Tormenta Troupe. Todos los que se apunten tendrán que ir disfrazados, si puede ser, recordando a Abba por su cuarenta aniversario.

[/colored_box]

El jueves día 15 es el último día de las fiestas. A las 19 horas se celebrará una misa solemne en la parroquia de El Toro y, a partir de las 21 horas, llegará el acto ‘Estrellas El Toro 2013’. Todos los que quieran se podrán inscribir hasta el día 10 de agosto en el Centro Cultural El Toro. Más información en facebook.com/fiestaseltoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas