Miquel Àngel Ariza ficha por Canal 4

Comparte esta noticia

El conocido presentador mallorquín Miquel Àngel Ariza se incorpora a Canal 4TV a partir de este mes de octubre para conducir el programa ‘Cas Obert’, un espacio de investigación que ya estuvo en antena hace unos dos de la mano de Xisco Nadal.

Ariza, que conduce ‘Entre tu i jo’ en IB3 Ràdio de lunes a viernes a las 23 horas, compaginará ambos trabajos. «Con este programa podré demostrar mi pluralidad e imparcialidad pudiendo fiscalizar, por y para los ciudadanos, a los gobernantes que tenemos, para lo bueno y para lo malo, por muy del PP que yo sea, también habrá fiscalización no solo para los que gobiernan, sino también para los que aspiran a gobernar», ha explicado en las redes sociales.

‘Cas obert’ se ofrecerá todos los miércoles a las 23 horas a partir del 1 de octubre. «La tele es pura droga y tenía ganas de algo potente y propio», comenta Ariza en su reflexión sobre su regreso a la pequeña pantalla. «Tenía claro que más de lo mismo no quería hacerlo, en tele ya había tocado todos los registros, he presentado un magazine, entrevistas, entretenimiento, concursos, política…»

Por eso, y tras darle muchas vueltas, ha aceptado la oferta de Canal 4 para ponerse al frente de ‘Cas Obert’, un programa que según explica estará «grabado todo a pie de calle, donde se tendrá muy en cuenta a los ciudadanos de Baleares, la gente de la calle y sus inquietudes y no a la gente de culo de despacho, investigaremos hasta llegar a la raíz de los problemas que cada vez más preocupan a una sociedad marcada por una manera de hacer las cosas que no entienden, y de eso se tratará de explicarles con un leguaje, claro, directo y mundano los problemas y posibles soluciones, que otros no saben contar, y que nosotros trataremos de forma plural e imparcial explicar, para que se pueda entender».

Cabe recordar que Ariza ya condujo en 2011 un programa en esta línea llamado ‘Ciutadans i Ciutadanes’ en el que daba voz a la gente de la calle para expresarse sobre la actualidad más candente del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas