Mezcla de culturas en el Día Europa de Calvià

Comparte esta noticia

Calvià se prepara para vivir un año más su Día de Europa. Será este domingo día 11 con una jornada repleta de actos que comenzarán a las 12 de la mañana y se prolongarán hasta las 21 horas llenando de alegría y color el Paseo Marítimo de Palmanova.

Un total de 150 stands ofrecerán al visitante la posibilidad de deleitarse con la gastronomía típica de algunos países europeos sin tener que viajar a ellos. Se podrán degustar platos y bebidas tradicionales y adquirir productos de artesanía.

Asimismo, se colocarán dos escenarios que amenizarán la jornada con actuaciones musicales y se instalará una zona de diversión y entretenimiento para los más pequeños con castillos hinchables y otras atracciones de feria.

Desde la organización del Día de Europa se prevé superar la asistencia de público de la pasada edición, que atrajo el interés de 20.000 personas.

Cabe destacar que Calvià es uno de los municipios donde conviven más culturas de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas