Més per Calvià celebra la decisión de no hundir la fragata Baleares

Comparte esta noticia

La coalición Més per Calvià ha asegurado este miércoles, una vez conocida la decisión del Ministerio de Defensa de sacar a subasta pública la embarcación militar Baleares, estar “satisfechos por la medida”.

Su portavoz, Rafel Sedano, ha manifestado su alegría sobre la decisión final y ha asegurado que “con esta medida finaliza una etapa de la lucha ecologista de la población calvianera”.

Sedano también ha declarado que esta iniciativa se tendría que haber adoptado hace años, ya que de esta manera los partidos políticos responsables no habrían obligado a malgastar dinero público a los ciudadanos. “PP y PSOE han alargado una decisión que era inevitable y que responde a muchos años de lucha ecologista”, ha asegurado.

El portavoz calvianer también ha recordado el gran valor del fondo marino de la costa de Calvià y ha asegurado que el municipio “no necesita 4.177 toneladas de metal hundidas en el mar para ser una potencia turística”. Més per Calvià también ha recordado que esta decisión es una propuesta que el PSM-Entesa ya llevó, el año 2005, al Congreso de los Diputados a través de los nacionalistas del BNG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas