Más de 100 expositores y 5 horas de espectáculo en la Feria de Navidad de Santa Ponça

Esperanza Català y Angie Guerrero durante la presentación de la Feria de Navidad de Santa Ponça
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El domingo 8 de diciembre, Santa Ponça acoge la II Feria Internacional de Navidad de Calvià, “un mercadillo navideño con sabor internacional”, tal y como ha definido la regidora de Ciudadanos Extranjeros, Angie Guerrero, durante su presentación.

Dado el éxito de la primera convocatoria, esta segunda edición crece en extensión y en número de stands, ocupando una calle más para dar cabida a los 110 expositores que participan. Y crece también en oferta de animación, ya que a lo largo de toda la jornada, desde las 12.00 y hasta las 19.00 horas, se sucederán las más variopintas actuaciones y espectáculos.

Acompañada por Esperanza Català, teniente de alcalde del área, Guerrero ha explicado que los visitantes de esta feria encontrarán artículos de regalo, artesanía, productos internacionales, stands de entidades solidarias y gastronomía de muchos países.

“Habrá comida y bebida de distintos países, comida sueca, filipina, británica… Tenemos previsto además un ‘show’ muy internacional, con actuaciones infantiles, con jazz, flamenco, pop… También actuará Papá Noel y habrá canciones navideñas”, aclara.

La empresa Mallorca Today TV se encarga de toda la animación del evento tras presentar la propuesta más atractiva para el consistorio. Y según ha adelantado la regidora, el escenario de la feria contará con un gran nivel artístico.

Además de los expositores, los comercios de Santa Ponça abrirán sus puertas y sacarán sus artículos a la calle. También los bares y restaurantes de la localidad estarán a pleno rendimiento.

Para los niños también se han previsto distintas atracciones y actividades, con la idea de que todos los visitantes, grandes y mayores, disfruten de una jornada navideña completa, desde la mañana hasta bien entrada la tarde.

Las previsiones meteorológicas son buenas y se espera este año tener mayor afluencia de público.

La feria, con entrada gratuita, se ubicará junto al parque de bomberos de Santa Ponça, en las calles Riu Sil y Sort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas