El domingo 8 de diciembre, Santa Ponça acoge la II Feria Internacional de Navidad de Calvià, «un mercadillo navideño con sabor internacional», tal y como ha definido la regidora de Ciudadanos Extranjeros, Angie Guerrero, durante su presentación.
Dado el éxito de la primera convocatoria, esta segunda edición crece en extensión y en número de stands, ocupando una calle más para dar cabida a los 110 expositores que participan. Y crece también en oferta de animación, ya que a lo largo de toda la jornada, desde las 12.00 y hasta las 19.00 horas, se sucederán las más variopintas actuaciones y espectáculos.
Acompañada por Esperanza Català, teniente de alcalde del área, Guerrero ha explicado que los visitantes de esta feria encontrarán artículos de regalo, artesanía, productos internacionales, stands de entidades solidarias y gastronomía de muchos países.
«Habrá comida y bebida de distintos países, comida sueca, filipina, británica… Tenemos previsto además un ‘show’ muy internacional, con actuaciones infantiles, con jazz, flamenco, pop… También actuará Papá Noel y habrá canciones navideñas», aclara.
La empresa Mallorca Today TV se encarga de toda la animación del evento tras presentar la propuesta más atractiva para el consistorio. Y según ha adelantado la regidora, el escenario de la feria contará con un gran nivel artístico.
Además de los expositores, los comercios de Santa Ponça abrirán sus puertas y sacarán sus artículos a la calle. También los bares y restaurantes de la localidad estarán a pleno rendimiento.
Para los niños también se han previsto distintas atracciones y actividades, con la idea de que todos los visitantes, grandes y mayores, disfruten de una jornada navideña completa, desde la mañana hasta bien entrada la tarde.
Las previsiones meteorológicas son buenas y se espera este año tener mayor afluencia de público.
La feria, con entrada gratuita, se ubicará junto al parque de bomberos de Santa Ponça, en las calles Riu Sil y Sort.