Martes de ‘Festes del rei En Jaume’ con cultura medieval y correfoc

Comparte esta noticia

 

19:00h. Presentación del libro ‘El conqueridor del mar’, de Harold Davis en la Ermita de la piedra Sagrada (Santa Ponça).

Son tiempos oscuros para la Corona de Aragón. Se necesita a alguien que la lleve de nuevo a la gloria, y el caballero Arnau solo ve en el trono a un rey tan joven como egocéntrico. Nadie confía en él y la única manera de poder conservar el poder es con una gran gesta. Entra en el mundo medieval de la mano de Arnau des Vilar, quien te mostrará aquellos rincones de la historia que tal vez no conocías. Interactúa con los personajes, quiérelos o ódialos.

Un autobús saldrá a las 18.30 h. desde la rotonda de la Pinada de Santa Ponça, ida y vuelta. Plazas limitadas. + info y reservas: 971 139 181

22:00h. Correfoc en el Paseo de la playa de Santa Ponça (C/Balneari)

Espectáculo de pirotecnia que convertirá el paseo en un encuentro de demonios y seres mitológicos y extraordinarios que nos harán correr a su ritmo, un ritmo infernal.

Medidas de seguridad específicas para los participantes:

Vestimenta recomendada: ropa vieja (no inflamable, de algodón y con mangas), pantalones largos, gorro o gorra, pañuelo de algodón.

 

PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO :

https://drive.google.com/open?id=1uW33ljuFAD64dE1tVu84T_-k5NHh5m0S

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas