Marlena actuará por primera vez en Mallorca el 2 de junio en la Sala Palmanova de Calvià

Comparte esta noticia

El dúo femenino presenta su nuevo disco “1000 primeras veces” con una gira por las principales ciudades de España

El dúo femenino Marlena actuará por primera vez en Mallorca el próximo 2 de junio en la Sala Palmanova de Calvià. Las entradas para el concierto están ya disponibles en notikumi.com.

Marlena es el dúo revelación de la música en España, y así lo avalan temas tan exitosos como el que ya es disco de platino ‘Me sabe mal’. Han sido nominadas como Artista Revelación 2021 en los premios Los 40 Music Awards y como mejor Artista Revelación Pop en los Premios Odeon. También fueron finalistas en el MadCool Talento By Vibra Mahou 2021, y ofrecieron un showcase en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) de la mano de Sounds From Spain, en Nueva York.

Después de colaborar con Nil Moliner en su single ‘Nada que decir’ y participar con La Pegatina en el disco La Marató de TV3, arrancan 2023 con una nueva gira y el nuevo disco ‘1000 primeras veces’, que incluye ‘Un verano sin ti’ como focus track.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas