Marco Asensio recupera importancia en la ofensiva del Real Madrid

Comparte esta noticia

Marco Asensio se ha convertido en una estrella internacional gracias a su papel en el Real Madrid CF, equipo que le ha permitido alcanzar la élite del fútbol profesional y pelear por los títulos más importantes de este deporte. Por lo tanto, no es de extrañar que el calviense se haya convertido en uno de los vecinos predilectos del municipio, ya que ha situado este pueblo en el centro de todos los mapas con sus actuaciones sobre el terreno de juego.

De hecho, Asensio atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, tras recuperarse de una grave lesión hace dos temporadas que le tuvo apartado del equipo durante varios meses. Sin embargo, ha sabido trabajar y reponerse con rapidez, volviéndose a ganar la confianza de Carlo Ancelotti y demostrando que todavía tiene mucho que decir a sus 25 años.

Por otro lado, esto también le ha valido el reconocimiento de la selección española, donde ha disputado varios partidos e incluso ha ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2020, que se disputaron en Tokio durante el pasado verano. Este historial le permite soñar con muchos más títulos a corto plazo, sobre todo si prestamos atención al proyecto deportivo del Real Madrid CF.

Un futbolista que aspira a seguir ampliando su vitrina de títulos

Jugar en el Real Madrid es un sueño para cualquier futbolista, ya que estamos hablando de uno de los equipos más importantes del panorama internacional. Además, mantenerse en un club de este nivel es sumamente complicado, sobre todo en unas posiciones ofensivas donde entran a competir directamente varias estrellas de este deporte por un mismo puesto.

Esto ha empujado a Asensio a un espacio un tanto reducido, pero no ha tirado la toalla en ningún momento y ha sabido aprovechar todos los minutos que le ha dado el entrenador. De esta manera, se ha ganado a pulso contar con oportunidades en partidos importantes, saliendo en el once inicial y llevando consigo a todos los habitantes de Calvià.

Por supuesto, el apoyo en el municipio es incondicional, sobre todo cuando el conjunto blanco es uno de los grandes aspirantes a conquistar todos los títulos que disputa esta temporada. De hecho, esto lo corroboran todos los pronósticos deportivos, que cubren cualquier partido del Real Madrid y nos permiten pagar las apuestas con PayPal, demostrando que los merengues llevan una marcha más que el resto de los equipos. De hecho, el equipo es uno de los favoritos para llevarse La Liga y se mantiene entre las primeras plazas de los pronósticos para la Champions League.

Sin embargo, tendremos que esperar para ver si Asensio se reafirma como una de las piezas inamovibles en el proyecto de Ancelotti, sobre todo cuando se espera una renovación de contrato inminente para el calviense. Su vinculación con el Real Madrid es hasta verano de 2023, pero ambas partes quieren mantener su vinculación y debería ser solo cuestión de meses que se redactase un nuevo texto que agrade tanto al jugador como al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas