Mallorca presenta su oferta turística deportiva y gastronómica al mercado español

Comparte esta noticia

La isla dará a conocer las últimas novedades turísticas que la sitúan como un destino destacado en estos sectores a la feria EXPOvacaciones, que se lleva a cabo del 1 al 3 de octubre a Bilbao

Mallorca es presente a la 42.ª edición de la feria de tendencias y experiencias turísticas, EXPOvacaciones, que se lleva a cabo en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centro (PICO) entro ayer, 1 de octubre, y mañana domingo, 3 de octubre. El Consejo Insular de Mallorca, como entidad responsable de la promoción turística de la isla, presenta durante estos días todo el que la isla ofrece, especialmente su apuesta por el turismo activo, deportivo y gastronómico.

La isla participa en la feria con stand propio, donde se ha dado cabida a otras co-expositores: los ayuntamientos de Pollença, Calvià, Santanyí y Alcúdia, así como la Asociación Hotelera de Sóller, Hoteles Serrano, THB hoteles y Garden Hoteles.

En su apuesta por la desestacionalización de la temporada turística, Mallorca presenta a Bilbao la oferta deportiva a través de algunos de sus productos estrella como el senderismo, especialmente en otoño y el invierno. La isla se expone, por lo tanto, como un lugar con un gran número de espacios naturales protegidos, que, gracias a su clima mediterráneo suave, la variada orografía y la belleza del paisaje, permiten a los visitantes descubrir y disfrutar de la naturaleza. Es el caso de la Ruta de la Piedra en Seco, una ruta de gran recorrido que transcurre, en su mayor parte, a lo largo de la sierra de Tramontana, Patrimonio de la Humanidad.

La isla se está consolidando como destino deportivo líder a Europa tanto para profesionales, que preparan sus temporadas y entrenamientos, como para aquellos que lo hacen por placer, y en esta feria lo hace concretamente para el mercado español.

Además, quien visite el stand de Mallorca podrá conocer también la amplia oferta gastronómica y ecoturística, que la convierte en una de las más ricas y variadas de toda la zona del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas