Mallorca Live Summer se consolida con más de 40.000 asistentes

Comparte esta noticia

El ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, celebrado del 21 de julio al 28 de agosto, ha congregado a más de 40.000 personas en el Antiguo Aquapark de Calvià y se ha consolidado en la agenda veraniega.

Mallorca Live Summer, el ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, se despidió el pasado 28 de agosto tras haber acogido a más de 40.000 almas desde el 21 de julio en el Antiguo Aquapark de Calvià. Surgido en 2020 de la transformación de Mallorca Live Festival en ciclo debido a la pandemia, Mallorca Live Summer se ha consolidado en la agenda veraniega de 2022 con una programación variada y de calidad.

Por el Antiguo Aquapark de Calvià han pasado las giras mundiales de grandes artistas internacionales: la sensación del nuevo pop latino Sebastián Yatra, la primera visita a Mallorca de la francesa Zaz, la banda referente del rock latinoamericano No Te Va Gustar y la ceremonia de folktronica de Crystal Fighters.

Dani Martín Leiva, nombres de primera línea del panorama pop-rock español, protagonizaron los conciertos más masivos de un ciclo marcado por la variedad de estilos con La M.O.D.A., Coque Malla, Los Planetas, Álvaro Soler, Fernandocosta, Jorge Drexler, Fangoria con Nancys Rubias y Lola Índigo.

La banda encargada de cerrar esta edición fue Dvicio, en un concierto muy especial que fue posible gracias al acuerdo suscrito entre la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal y Mallorca Live, siendo el primer evento organizado en colaboración entre las dos entidades. Parte de la recaudación irá destinada a la obra social de la fundación.

Mallorca Live Summer

Un año más, el ciclo estival de conciertos de Mallorca Live ha contado con el apoyo de instituciones como el Gobierno de las Islas Baleares a través del Institut d’Estudis Baleàrics de la Consejería de Fondos Europeos; el Consell de Mallorca a través del departamento de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística y el Ayuntamiento de Calvià.

También ha contado con Estrella Damm como patrocinador principal, así como con el apoyo de la cadena hotelera INNSIDE by Melià, la naviera GNV, la aerolínea Air Europa, Tanqueray 0.0, Ron Barceló, Coca-Cola, FAN Mallorca, OK Mobility, See Tickets como ticketera oficial y Cadena SER Radio Mallorca como emisora oficial del ciclo.

Mallorca Live consolida su propuesta musical en directo a lo largo de todo el año con el Summer, un ciclo de verano con conciertos al aire libre con una programación ecléctica abierta a todo tipo de propuestas musicales y para todos los públicos; las Nights, un ciclo de invierno en salas de conciertos; y el Festival, un evento musical de gran formato y varios escenarios en un fin de semana

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas