Mallorca Live Nights cierra su cartel con Triángulo de Amor Bizarro y Yung Beef

Comparte esta noticia

Se unen a las cuatro fechas ya confirmadas: Belako (18 diciembre), Los Zigarros (7 de enero), Rodrigo Cuevas (19 de febrero) y Hinds (9 abril).

Dos nuevas fechas en marzo cerrarán la programación de Mallorca Live Nights: Triángulo de Amor Bizarro el día 4 y Yung Beef el día 25 completan el cartel del de este ciclo de conciertos que se celebrará en la Sala Es Gremi de Palma.

Estas dos fechas se suman a las cuatro anunciadas la semana pasada: Belako (18 diciembre), Los Zigarros (7 de enero), Rodrigo Cuevas (19 de febrero) y Hinds (9 de abril).

Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles desde 22€. Además, aquellos que ya tengan su abono para el Mallorca Live Festival 2022 podrán disfrutar de un descuento del 10% en su entrada para cada uno de estos conciertos.

Toda la información de las entradas y los descuentos está disponible en la página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

Con estas seis fechas Mallorca Live consolida su posición en la isla con una programación musical de calidad a lo largo de todo el año: Mallorca Live Nights (invierno), Mallorca Live Festival (primavera/verano) y Mallorca Live Summer (verano).

Guitarrazos y trap

Triángulo de Amor Bizarro llevan más de una década fabricando himnos a golpe de guitarrazo y recibiendo elogios de artistas como Peter Hook (Joy Division, New Order) o My Bloody Valentine. Regresarán a Mallorca para presentar su quinto álbum, Triángulo de Amor Bizarro (2020), por el que recibieron el Premio Ruido a Mejor disco del año y dos Premios de la Música Independiente MIN (Disco del Año y Mejor Producción).

El artista y productor granadino Yung Beef es todo un icono del trap en español. En Mallorca Live Nights presentará su próxima mixtape, Gangster Original. Este nuevo material llega poco después de El Plugg 2 (2021) y de múltiples colaboraciones con otros artistas de su sello, La Vendición. Siempre al margen de multinacionales, sigue dándole vida a la música más underground en solitario y como miembro de Los Santos y de La Mafia del Amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas